El verano es una época en la que disfrutamos al máximo, pero también en la que estamos más expuestos que nunca a agentes externos potencialmente abrasivos para nuestra piel.
Es el caso del salitre, del cloro de la piscina y, sobre todo, de la exposición solar prolongada que deshidrata nuestra piel y que, incluso, puede favorecer la aparición de lesiones tales como quemaduras, pigmentaciones indeseadas, lunares, reacciones alérgicas y eccemas, entre otras.
Por ello, hayan hecho o no su aparición las lesiones cutáneas a consecuencia del sol, lo cierto es que en todos los casos necesitamos incrementar el cuidado de nuestra piel tras el verano. Con la vuelta de vacaciones, se presenta ante nosotros un momento perfecto para reparar el daño cutáneo acumulado durante el verano y hacer posible la recuperación de los tejidos en profundidad.
Y, para lograrlo, usted necesita productos de alta calidad y certificados, como todos los que encontrará en Farmacia Cornes Larrauri, su farmacia en Santiago de Compostela de plena confianza. Le contamos qué tratamientos puede encontrar en nuestro establecimiento para encontrar una
Dermocosmética de alta gama para una piel perfecta
En Farmacia Cornes Larrauri tenemos un secreto para acertar siempre con el tratamiento que su piel necesita: realizar un examen previo para determinar cuáles son las necesidades específicas de su tipo de piel y ofrecerle siempre productos testados dermatológicamente y de la más alta calidad, de tal forma que usted podrá tener siempre la garantía de estar poniendo su salud en las mejores manos.
Le ofrecemos un tratamiento integral para todo tipo de pieles y para todas las áreas: tanto para la piel del rostro como para la piel del cuerpo. Por ello, guiados por la buena experiencia previa y la alta calidad de todos nuestros productos, cada vez son más quienes acuden a nuestra farmacia en Santiago de Compostela para tratar su piel en profundidad, sea cual sea el problema que ha aparecido; acné, piel seca o descamación, entre algunos de los más habituales tras la exposición solar prolongada.
En nuestra farmacia en Santiago de Compostela encontrará el tratamiento que su piel necesita para que repare los tejidos dañados y vuelva a respirar. Puede venir a visitarnos o contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de profesionales multidisciplinar cuenta con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico y sabrá asesorarle como usted necesita.
Después del verano, su piel necesita un cuidado extra para volver a lucir perfecta. En cuestiones de salud, confíe solo en los mejores profesionales capaces de brindarle un tratamiento con todas las garantías. En Farmacia Cornes Larrauri, su farmacia en Santiago de Compostela de plena confianza, estaremos encantados de poder guiarle en este proceso.